Noticias

La iniciativa solidaria de Comess Group en apoyo a La Palma

  • Se crea el “Plato Isleño” cuyos beneficios se destinarán  a los afectados en la isla
  • Cada franquicia, un altavoz que visibiliza la catástrofe y mantiene viva la llama solidaria

Bajo el lema de #ComessGroupconLaPalma, Comess Group (Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pomodoro), quiere transmitir todo el apoyo y cariño a los habitantes de la isla de La Palma ofreciendo el “Plato Isleño”, un guiño gastronómico a los platos típicos de Canariasque se ofrecerá en toda la geografía nacional a través de sus establecimientos. Los beneficios serán destinados a paliar las necesidades de los afectados.

Con esta iniciativa Comess Group se suma a la gran cantidad de actos organizados en los últimos días en ayuda a los afectados, favoreciendo la ola de solidaridad  ya generada.

Comess Group es un grupo de restauración organizada, fundado en 1988, que a día de hoy gestiona más de 400 restaurantes franquiciados en España.

Comess Group acelera su expansión nacional con tres nuevas aperturas y la creación de 32 empleos

Dos locales de Don G y uno de Pomodoro,  amplían la oferta gastronómica de Murcia y Portugalete

Las enseñas propiedad de Comess Group, Don G y Pomodoro, continúan su expansión abriendo al público nuevos espacios en Murcia y Portugalete.

La exitosa enseña, Don G, inauguró en agosto dos locales, uno, en el Centro Comercial Nueva Condomina, de la ciudad de Murcia, con una superficie comercial de 250 m2 de local y capacidad para 130 comensales, genera 12 puestos de trabajo, presentando así una nueva propuesta para la capital murciana.

El otro local de Don G, abrió igualmente en agosto. Situado en el Centro Comercial Ballonti de la ciudad bilbaína de Portugalete, con 120m2 de local y una terraza para 20 mesas, crea 10 empleos directos.

La clave del éxito de la enseña Don G  es su novedoso concepto de servicio rápido, unido a la calidad y

productos asequibles de tamaño generoso.

La personalización es una de las claves del éxito de esta enseña ya que el cliente puede confeccionar su propia receta de bocadillo o hamburguesa, combinando sus ingredientes favoritos entre una amplia selección de más de 25, pudiendo disfrutar de miles de posibilidades.

De este modo, cada cliente puede personalizar su bocadillo o hamburguesa, o si lo prefiere, seleccionar alguna de las opciones ya configuradas.

Las raciones se caracterizan por su generosidad, con un tamaño un 50% mayor que cualquier otro establecimiento de restauración organizada en nuestro país.

Pomodoro

Ubicada igualmente esta nueva apertura en el Centro Comercial Nueva Condomina de la Ciudad de Murcia, con 250 m2 de local y capacidad para 120 comensales, genera 10 empleos. Esta enseña líder en comida italiana con toques TexMex del segmento “Fast Casual”, apuesta por la calidad de la materia prima (mozzarella pura, productos frescos, pastas importadas de Italia, etc), la elaboración de los platos al momento y la presentación en vajilla premium, hace que el cliente tenga la mejor ‘Experiencia Ristorante’ posible. Antipasti, Insalati, Pastas, Burritos, Burgers y Postres son los grupos principales de su carta.

Comess Group de Restauración S.L. se une a la lucha para el bienestar animal con Igualdad Animal

Comess Group de Restauración S.L. se une a la lucha para el bienestar animal con Igualdad Animal, organización de protección de los animales de granja que trabaja en 4 continentes y miembro de la Open Wing Alliance que trabaja para liberar de las jaulas a las gallinas ponedoras de huevos de todo el mundo.

Del tal forma que para 2025, en Comess Group De Restauracion S.L. nos comprometemos a que todo el huevo (entero, líquido, ovoproductos e ingredientes de huevo) del que nos abastezcamos en España, provenga de sistemas 100% libres de jaulas, no aceptando, sistemas de cría combinados o “combi”, ya que son comparables a sistemas de jaulas convencionales. 

Informaremos públicamente sobre nuestro progreso en cada marca hacia el cumplimiento total de este compromiso como grupo en nuestro sitio web u otros medios anualmente.