-
Comida auténticaEl conceptoComida española, con producto de gran calidad y recetas clásicas, en servicio rápido en un entorno moderno y actual que recuerda y homenajea la vida tradicional en el campo.
Comida de verdad, en buena cantidad, un sitio para comer bien.
-
La historia de Don G es una historia de amor. De amor por la buena comida, de amor por la familia, de amor por la tradición.HistoriaDon Gabriel era un agricultor de Norte. Un hombre de campo al que le gustaba comer y comer bien, un comilón. Por eso decidió poner un restaurante en el que servía los productos que él mismo cultivaba.
Años después en 2010, los nietos de Don Gabriel crean Don G, una marca que respeta los valores de Don Gabriel y su pasión por la buena comida, el producto tradicional y el gran tamaño de las raciones, ya hemos dicho que Don Gabriel era un comilón.
-
Producto fresco, de calidad, tratado con mimo, con el mismo cuidado con el que Don Gabriel cultivaba sus hortalizas y preparaba sus bocadillos.El productoNuestra carta es amplia, variada y 100% personalizable. No puedes pedir más. Si estás a dieta tenemos ensaladas o pollo a la plancha; si quieres algo clásico, nuestro cachopo es tu elección; y si buscas darte un capricho, nuestros bocadillos y GranBurguesas no decepcionan nunca. .
-
¿Te acuerdas de los manteles de cuadros? ¿y de las cajas de fruta?AmbienteLa inspiración en la tradición y en la vida en el campo, salpicada con toques modernos y actuales hacen de nuestros restaurantes Don G lugares con personalidad, reconocibles y únicos.
No puede faltar el homenaje a Don Gabriel, así que te invitamos a buscar su retrato, único también, en cada establecimiento.